miércoles, 2 de mayo de 2007

Porque este blog? / why this blog?

Hola !! Me llamo Abel, encantado de conocerte!! en respuesta a la pregunta... porque veia la necesidad de expresarme de alguna manera y que mejor que este medio para ello.... articulos, mis dibujos, mis diseños de ropa, comentarios, mis vivencias, mis aficiones, etc... Espero que con el tiempo mejore los contenidos de este blog. admito sugerencias. Gracias y Bienvenidos/as.

hello !! my name is Abel... nice to meet you!! in answer to the question. . . because I saw the necessity to express me in some way and that better way that this blog for it. I want to include , articles, my drawings, my designs of clothes, hobbys, etc. with the time I will go improving the contents of this blog. . . write me!!. thanks and welcome!!

6 comentarios:

Ponyqueen dijo...

Saludos abel!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, espero noticias tuyas pronto.
Esta muy chulo el blog, yo tenia uno hace un monton, lo que me falta tiempo para dedicarselo.
Ahora lo que uso es el fotolog y el myspace, ya te pasare las direcciones por correo ok?
Nos vemos chico, besos y cuidate

Ponyqueen dijo...

Por cierto no sabia que te gustaran 69 eyes, ahora acabo de ver que tienes el video puesto!
yo este mesecito ire a un concierto suyo!!! que me encanta ese grupo!!!

Anónimo dijo...

Hola mucachillo. Ya era hora de que surgiera de tus entrañas una criatura como esta. Por cierto, tiene una pinta brutal. Saludos de tu amiga Vane.

Anónimo dijo...

Oye, k te has hecho con los colmillos o_O?, creía k era un efecto en una foto, pero depués de ver tu video en youtube, me he kedado a cuadros .... tas un pelín frikinizado ... ein!!!.
Anda k no, ya puedo decir a la gente k tengo un amigo vampiro ... uooooooooooooooooo!!!.

Anónimo dijo...

Holaaa Abel, tienes un blog muy completito, entraré con más tiempo a verlo mejor y con tranquilidad.
Un besito.
Conchi.

Anónimo dijo...

I should notify my friend about your post.