domingo, 1 de julio de 2007

MI IMPRESION ( 2 )

Este es mi segundo mes escribiendo, me llena de orgullo y satisfacción ( de que me sonara esto.. jejeje) y poco a poco va cogiendo forma, aun me queda mucho por contar todavía así que pido un poco de paciencia si no he escrito sobre algún tema en concreto, la cultura gotica es muy extensa (también admito sugerencias) . Sobre el articulo de JOVENES OCULTOS si digo la verdad ha superado todas mis expectativas 20 cometarios, increible, si lo llego a saber lo hubiese escrito antes, jejeje. Realmente deseo que este blog sea un punto de referencia sobre la subcultura gótica y que sea de todos/as y para todos/as. Por soñar que no quede, no?. y como no agradeceros de nuevo vuestro apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí la verdad es que te queda cuerda para rato, así que ya sabes a ponerse.