sábado, 14 de julio de 2007

VLAD EL EMPALADOR!!! ( 2/3 )

... Entre 1456 y 1462 tendrá su segunda estancia en el trono, que como dije marcara de por vida la historia de este personaje y lo haría "famoso". Empezó a practicar una tortura de las más crueles ( hay alguna que no lo sea? ). EL EMPALAMIENTO.

Pasemos al siguiente Briconsejo del dia : Para realizarlo se utilizaban dos caballos que tiraban de las piernas del desdichado/a que le tocara ese día ,lo abrían todo lo que podían sin partirlo por la mitad (muy considerados ellos ) y le introducían por el recto ( ay!! ) un palo no muy afilado bañado en aceite y que le saliera por la boca. había muchas variaciones ( eso majete!! imaginación al poder ).

Desde la utilizada a los niños como a las mujeres. Uno de sus métodos para prolongar la agonía era solo introducir el palo lo suficiente , poner en vertical a la víctima y que la gravedad hiciese el resto ( supongo que ya os podéis hacer una idea ), esta era de las peores porque la muerte tardaba en llegar horas o días. ( el sufrimiento tiene que ser indescriptible). a pesar de que su afición favorita era el empalamiento... tenía muchas más guardada en su catalogo de LEROY MERLIN de las torturas...( Donde creeis que se compra las herramientas? ) como por ejemplo: clavos en la cabeza, cegar, quemar, cortar narices y orejas. mutilar órganos sexuales, hervir vivas a la gente, arrancar la piel a tiras... ( en fin.. ). Se dice que la cantidad de victimas que pasaron por sus manos podría rondar cerca de las 100000, dejaba a los cuerpos en exposición a la entrada de la capital a modo de advertencia a posibles invasores de lo que les esperaba si les atacaban y para evitar que los extranjeros hiciesen comercio en Valaquia.

Hubo un Sultán que quiso conquistar Valaquia y cuando vio semejante atrocidad lo denomino " Bosque de los empalados" ( que original ). Cogió a sus tropas y se fue por donde vino. (acojonado !!, en otras palabras ).

Entonces es cuando su hermano RADU entra en escena.

( ah!! pero... ya me toca ? - dijo Radu )

No os perdais el desenlace final en el proximo articulo!!

Volvere!! ( Terminator, 1984) Yo tambien!! ( Abel, 2007 )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

briconsejos? catalogo de leroy merlin ? terminator? se te va un poco la pinza no? pero en lo general esta bien escrito.

GothicTime dijo...

si bueno.. es mi manera de quitarle " madera al asunto!! ( que chiste más malo.. no tengo remedio)

por cierto!! borre un comentario por error. de echo lo escribí yo. en fin..